Nací en Buenos Aires. Estudié Publicidad en la Universidad del Salvador, me recibí con honores en 1985. Comencé a trabajar en agencias de publicidad donde me desempeñé como Directora de Cuentas atendiendo clientes nacionales e internacionales hasta 1995.
Tenía por hobby la fotografía.
Tuve dos hijos.
Cambió mi vida y mi trabajo.
Fui consultora de comunicación independiente.
Mi afición por la fotografía seguía creciendo y tuve mi primera muestra individual en 2005.
Recibí premios: Clarín a la Creatividad en Diarios/ Meca a la Creatividad en Vía Pública/ Pléyade a la Creatividad en Revistas/ Cronista Comercial a la Publicidad Institucional/ Arte y Fotografía, Exhibición 2010, Museo Raggio, Buenos Aires, seleccionada por concurso.
Participé en exhibiciones individuales y colectivas en Argentina, España, Colombia, en la Embajada Argentina en Panamá, New York (representada por Agora Gallery, Chelsea) y Miami (representada por Art Fusion Galleries, Wynwood Art District, Gala de Apertura- Miami Art Basel 2017.-)
Vivo y trabajo en Buenos Aires.
Declaración de Artista
Fotografiar supone, al menos para mí, mirar con el corazón, algo así como desnudar el alma. Recreando la realidad con la mirada, trascendiéndola con mis pensamientos.
Mi estética fotográfica está pensada para enriquecer y mejorar la idea, busco que la forma y el contenido sean complementarios.
Todo puede ser cambiado, transformado o eliminado por la luz, que es tan versátil como un pincel.
Mis fotografías son una mezcla de estilos; tengo una fuerte tendencia hacia la simplicidad, el minimalismo, las imágenes oníricas.
Imágenes que expresan sensaciones más que detalles reales.
Imperfecciones que enfatizan la belleza y la armonía.