Yo soy Sasha Sinitskaia, vine de Siberia, donde me nutrí de arte chamanico. Viajé para vivir en esta ciudad hace 14 años atrás. Aquí me conecté con los códigos de arte y cultura de los pueblos ancestrales de Latinoamérica e India. De adolescente estudié dibujo y pintura clásica europea, fotografía y diseño multimedial, tuve varias exposiciones en casa cultural de Rusia.
Mi propósito a través de los códigos que pinto es expandir la consciencia planetaria -visión cósmica de los cambios que anhelamos. Aquí, están representados algunos símbolos grabados en la tierra.
Comparto con uds. lo que percibo dentro de mi ser en los momentos que experimento con estas geometrías sagradas en mi laboratorio.
Estamos recibiendo la nueva arquitectura unificada a los conceptos que la tierra está necesitando para cambiar el organismo que se estacionó por miles de años. El nuevo amanecer trae a través del Sol Central la información que tenemos que reinterpretar para que la cultura del arte planetario y los lenguajes primarios abran los caminos de la transformación.
Todos ya sabemos que esto está sucediendo de múltiples maneras y el cambio nace desde nuestro corazón. Es una tarea en común unidad que realizamos todos como fractales de la nueva humanidad.
Nosotros recibimos x radio transmisión telepática cada punto de este arte que crea la nueva red conectándonos con nuestros hermanos y unificando el encantamiento espiral de la fuente.