Oriunda de Solanet, provincia de Buenos Aires. Actualmente vive y trabaja entre Tandil y el campo. Creció así rodeada de naturaleza, historias de otros tiempos y quehaceres rurales. Esta vida, que invita a la soledad e introspección, alentó su sensibilidad, observación e imaginación, plasmando así su vocación y estilo artístico. Pintar, dibujar y trabajar con las manos han sido desde entonces, su modo de ser y decir. Comenzó pintando taperas, arreos, esquilas, animales y paisajes, imaginario que la llevaba a lo más íntimo de nuestra patria. Su obra expresa la raíz autóctona de la esencia rioplatense.
A su vez, su obra transmite el valor del arte como un proceso, que es fruto de horas de experimentación, práctica y perseverancia. Fueron parte de su formación los talleres de dibujo y pintura de Juan Carlos Giovinazzo, Magdalena Cané, Cachorro Agote, Marcos Borio, Carina Lopez Winschel y José Marchi, quienes le aportaron técnicas y conocimientos.
A los 21 realizó su primera muestra individual en la galería Pueblo Blanco, Uruguay, desde entonces ha exhibido sus obras en distintos ámbitos. Actualmente se encuentra exponiendo en Natural Bio Art Gallery, en la muestra Santa Madera, julio 2023.