Nació en Buenos Aires en 1964.
Realizó estudios de pintura en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón de esa ciudad y de Historia de las Artes en la Universidad de Buenos Aires durante la época de transición de la dictadura a la democracia. Se entrenó como escultora practicando acrobacia con Luis Zembrosky y Osvaldo Bermúdez. Participó de la beca Taller de Barracas, Buenos Aires, en 1994 y 1995. Realizó una residencia de post grado en la Rijksakademie van beeldende kunsten en Amsterdam, Holanda durante el período 1996-1997. Obtuvo becas de perfeccionamiento profesional en Argentina (Fundación Antorchas) y en Holanda (Ministerio de Relaciones Exteriores Holandés/Cooperación y Desarrollo).
Realizó exposiciones individuales en el I.C.I. (Instituto de Cooperación Iberoamericana), de Buenos Aires, en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Buenos Aires, y en la galería de arte Luisa Pedrouzo. Su obra Reconstrucción del retrato de Pablo Míguez será emplazada sobre las aguas del Río de la Plata como parte del Parque de la Memoria, en la costanera norte de la ciudad de Buenos Aires.
A través de su práctica artística se ha comprometido en el desarrollo y cuestionamiento de la comunidad artística en la que se inscribe su trabajo, no sólo a través de su obra individual, sino de manera comunitaria a través de distintos proyectos de estímulo y cooperación con sus pares, siendo el más importante Trama, del cual es responsable final y coordina desde su creación en 2000.
Desde 2002 vive en Brighton, Inglaterra, y trabaja en Argentina.