Nacida en Buenos Aires, cursa sus estudios primarios y secundarios en el Centro Cultural Italiano, obteniendo el título de Bachiller y del Liceo, adquiriendo, por esta razón el gusto por el conocimiento y la apreciación del arte, dado que la cultura italiana acentúa los valores artísticos.
En 1991 se recibe de Abogada en la Universidad de Belgrano, ejerciendo su profesión dentro del ámbito de San Isidro.
Ávida por conocer nuevos lugares y cultura, viaja mucho, especialmente por Europa, donde al visitar , por primera vez Barcelona, se interesa por esa ciudad, su arte y su arquitectura especialmente por las obras de Gaudí. Por esta razón vuelve repetidas veces a esa ciudad para conocerla en profundidad y conocer las obras de Antoní Gaudí.
En 2005 decide tomar un curso intensivo de trencadís en esa ciudad, a partir del cual comienza su desempeño como mosaiquista. Ya de vuelta en Buenos Aires, realiza un curso de Muralismo con el artista plástico argentino Marino Santa Maria.
En 2008 se recibe de Sommelier Internacional en la Escuela Argentina de Sommeliers (EAS), institución dirigida por la sommelier Marina Beltrame. Actualmente , reparte su tiempo, entre el mosaiquismo y la somellierie, de la misma manera en que el arte y el vino estuvieron ligados desde los primeros comienzos de nuestra civilización.