Vive y trabaja en Buenos Aires
Artista conceptual formado en el Instituto de Artes Plásticas de Avellaneda, Argentina (1971-1975). Estudió Abogacía y Procuración en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (1971-1974). Desde 1999 se especializó en filosofía y estética (Nietzsche, Heidegger, María Zambrano, Spinoza, Jacques Rancière y Roland Barthes, entre otros). Cuenta con una Maestría en Diseño Comunicacional de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad Nacional de Buenos Aires (DICOM-FADU-UBA).
Profesor Titular de Prácticas Audiovisuales Contemporáneas en la Licenciatura de Artes Audiovisuales de la Universidad de las Artes (UNA) y Profesor Asociado de Medios Expresivos I y II de la carrera de Diseño Gráfico en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA). Colabora desde 2012, con la State University of New York, Purchase College, Sociology, como Profesor invitado para el programa Buenos Aires: Social Activism, Memory and Human Rights.
Algunos de sus trabajos más conocidos abordan la crítica política y social, como Todo lo que reluce es oro, la Primera Bodega Jurisprudencial, La manija, 30.001 cazador furtivo y la performance teatral hipermediática Milagro de Resurección, homenaje a la monja francesa desaparecida Leonie Duquet, Memoria Escrita (obra sobre los manuscritos originales de Jorge Julio López) y Carro de la Memoria.
Desde 2004, Caterbetti realizó los cortos y largometrajes Anhua/Amanecer, Heredios, toda la razón, Máquina elevadora de almas pesadas y Hombre Visible, entre otros.