(Ushuaia, Tierra del Fuego, en 1990.)
Actualmente vive en Ciudad de Buenos Aires. Estudió Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires, donde dictó clases en la materia Morfología. Al mismo tiempo estudió otras disciplinas como cerámica, dibujo y fotografía. Dos veces ganadora de la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires en la disciplina Artes Visuales, obtuvo una beca de formación en la Residencia Casa Tres Patios, en Medellín, Colombia (2013) y una beca para desarrollar el proyecto “Friso”, curado por Lara Marmor, Marcela Sinclair y Patricio Larrambebere (2017). En 2016 obtuvo una mención de honor en el Premio Itaú de Artes Visuales y, en 2019, fue seleccionada para participar del Premio Braque, Muntref. En el 2020 participa del ciclo “Hable con ella” en el MALBA y en “País imaginado” del programa #Modernoencasa del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Entre sus exposiciones colectivas se destacan “Adentro no hay más que una morada” curada por Alejandra Aguado en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires en 2021; “Flandria” curada por Joaquín Barrera en MUNAR, Buenos Aires; y “No he visto árboles de tal naturaleza” en Fundación Osde.
En 2022 tiene su tercer muestra individual curada por Carla Barbero y Javier Villa, Aerofósil. También es seleccionada por el premio Fundación Klemm.
En 2023 obtiene una mención de honor en el Premio Fundación Andreani, es finalista del premio Amalia Lacroze de Fortabat, y ganadora del Premio Azcuy para el desarrollo de un proyecto artístico con el apoyo de Fundación Azcuy y el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.
Actualmente cursa el programa de artistas de la Universidad Torcuato Di Tella.