Nota publicada online
Bajo la curaduría de Laura Batkis y a beneficio de la Fundación Tzedaká y la Fundación Garraha
Coordinada por la curadora Laura Batkis, la casa de subastas Roldán realizará el 30 de noviembre una subasta de arte argentino en el marco de una iniciativa a beneficio de la Fundación Tzedaká y la Fundación Garrahan.
La Fundación Tzedaká realizará una subasta de arte Argentino que llevarán adelante Subastas Roldan bajo la curadoría de Laura Batkis con el apoyo de Christie’s el 30 de noviembre.
40 artistas, entre los que se encuentran Gyula Kosice, Luis F. Noé, Enio Iommi, Nicola Costantino, Miguel Harte, Jorge Macchi, Carmelo Arden Quin, Nicolás García Uriburu, Luis F. Benedit, Clorindo Testa y Marta Minujín, participan de esta acción.
Las obras serán exhibidas entre el 24 y 29 de noviembre en la casa de Subastas Roldan (Juncal 743). La subasta, que será conducida por Nahuel Ortiz Vidal de Roldan, tendrá lugar el día 30 de noviembre en el Museo Nacional de Arte Decorativo (Libertador 1902). Una parte de lo recaudado será donado a la Fundación Tzedaká y la Fundación Garrahan para sus programas de Niñez.
Acerca de la Fundación Tzedaká
Desde 1991 la Fundación Tzedaká trabaja con la misión de proteger a los miembros más necesitados de la comunidad. Por la diversidad de sus programas sociales y por la cantidad de beneficiarios que atiende, es la principal institución de ayuda social de la comunidad judía de la Argentina.
Acerca de la Fundación Garrahan
La Fundación Garrahan es una entidad no gubernamental cuya misión es alentar en todos sus aspectos el desarrollo del Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan. Sus objetivos incluyen el apoyo permanente tanto a las actividades asistenciales como a las de docencia e investigación, con la capacitación de recursos humanos y la educación continua de los integrantes del equipo de salud.
----------------------------------------
Exhibición de obras: entre el 24 y 29 de noviembre en la casa de Subastas Roldan (Juncal 743)
Subasta:el día 30 de noviembre en el Museo Nacional de Arte Decorativo (Libertador 1902)