Nota publicada online
miércoles 5 de marzo, 2014
“El Museo está de moda”, ya tiene ganador!
La propuesta mas votada por el público fue la del diseñador Leandro Domínguez
![“El Museo está de moda”, ya tiene ganador!](/var/arte_online_net/storage/images/arte-online/notas/el_museo_esta_de_moda_ya_tiene_ganador/630451-1-esl-AR/El_Museo_esta_de_moda_ya_tiene_ganador_nota.jpg)
De esta iniciativa, una co-creación de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y El Espartano, que busca cruzar diseño, industria y arte, participaron reconocidos diseñadores argentinos con el fin de rediseñar la alfombra del Auditorio de la AAMNBA.
Min Agostini, Mariana Cortés, Martín Churba, Mariana Dappiano, Leandro Dominguez y Laura Valenzuela, presentaron excelentes diseños y el público eligió.
De la votación participaron más de 2.000 personas. La alfombra ganadora -una original propuesta de Leandro Domínguez que nos acerca a la naturaleza- ya está en producción y se podrá estrenar en el mes de abril.