Nota publicada online
![Arte Espacio: Concurso de Arte Textil: arte + moda + sustentabilidad](/var/arte_online_net/storage/images/arte-online/notas/arte_espacio_concurso_de_arte_textil_arte_moda_sustentabilidad/604488-1-esl-AR/Arte_Espacio_Concurso_de_Arte_Textil_arte_moda_sustentabilidad_nota.jpg)
La feria de arte de San Isidro lanza la convocatoria para participar de la segunda edición del certamen que visibiliza trabajos que cruzan arte y moda. Los proyectos seleccionados se exhibirán del 13 al 18 de septiembre en Arte Espacio.
En el marco de la 5 edición de la feria de arte contemporáneo Arte Espacio Almacén de Arte se presenta por segundo año el Concurso de Arte Textil: arte + moda + diseño. El certamen está destinado a estudiantes o profesionales de las carreras de Diseño de Indumentaria, Artes Visuales o afines que quieran presentar proyectos en donde el curce de arte y moda sea el eje conductor. Los interesados, pueden inscribirse y presentar sus trabajos hasta el 7 de agosto. El jurado, -integrado por Verónica Alfie, directora de Estudio de Diseño VAE; Andrea Saltzman, profesora de Diseño de Indumentaria y Textil de la FADU-UBA; Celedonio Lohidoy, artista y diseñador de joyas; Fabiana Barreda, curadora de arte y fotógrafa; Carolina Balbiani, directora de Para Ti; y Benito Fernández, diseñador-, elegirá ocho trabajos semifinalistas en dos categorías (estudiantes y graduados), y en ambos casos habrá primer y segundo premio. Todos los proyectos seleccionados serán exhibidos en la quinta edición de Arte Espacio que se llevará a cabo del 13 al 18 de septiembre de 2013 en Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro.
Más información y bases en www.artespaciosanisidro.com.ar