Nota publicada online
La sigla NAG significa Natural Art Gallery, y sintetiza la idea y la propuesta de esta galería, que abrió sus puertas en 2008, en La Barra.
En el espacio se exponen en forma permanente los trabajos de Javier De Aubeyzon, artista plástico y arquitecto, que intenta reflejar su admiración, además de una mirada reflexiva, sobre la acción del hombre sobre la naturaleza.
Durante esta temporada, se exhiben sus nuevos trabajos, de gran formato, que proponen “una mirada crítica, ecologista y contemporánea sobre el delicado equilibrio que existe entre el avance de la civilización y la naturaleza que nos contiene”, según anticipa el artista. Además, NAG invita a exponer en forma itinerante a diferentes creadores contemporáneos que tratan el tema de la naturaleza. Este verano, se presenta nuevamente, Diego Solsona, con sus instalaciones construidas con desechos del hombre traídos por el mar, y Maruka Mazzei con sus pinturas de colores explosivos que destacan figuras cuya perspectiva visual transforma lo natural en formas irregulares con movimiento propio.