Luego de la temporada 2011 de Gallery Nights, en la que Fiat se hizo presente mes a mes con exposiciones de diferentes artistas, en esta oportunidad convocó a una artista cuya temática se focaliza en la contundencia de sus obras a través de los colores y las formas.
Las obras demuestran una simbiosis entra la autora y sus trabajos, como una experiencia vivencial. “Mi expresión artística es visceral, intestinal, pulmonar, ventricular, venosa, arterial, táctil, ocular, dedosa, lingual, con uñas, nasal capilar, despellejada o pielosa”, así lo describe ella.
El trabajo de la artista conjuga paisajes y formas que se van armando con los trazos logrando así un estilo único de entrega pictórica. “En si mi entrega es orgánica. Es mi trabajo de vivirme dentro de este cuerpo, y en ese irme viviendo, sudo mis texturas, mis perfumes, mis conciertos, mis lejos y cercas, Mis paisajes húmedos y mis desiertos. Con vientos, con silencios, con cansancios de riñones, con o sin aliento. Volada con ancla, o sin tiempo. Azul como un cuento”.