Ultra Hotel
Gorriti 4929, Palermo Viejo
Inauguración: 22 de junio, 19hs
La muestra de Sasha Sinitskaia es una invitación a la experiencia sensorial y espiritual. Esta joven artista, nacida en Rusia pero confesa habitante y viajera galáctica, abre la puerta de su laboratorio personal y convoca a una experiencia colectiva, un viaje que comienza por un punto, se transforma en geometrías, eleva con su luz impresa, y encanta al alma que lo transita. Una oportunidad especial para conocer su técnica milenaria y admirar el trabajo exhaustivo que resuelve cada composición.
"Viajero Galáctico es una presentación de símbolos universales para iluminar, para respirar geometrías de la Creación, para meditar en silencio, para emprender un viaje a casa, hacia ese lugar donde tú y yo somos un solo ser alegre y luminoso, el mismo ser que se observa a sí"
Viajero Galáctico.
"Yo soy Sasha Sinistkaia, vine de Siberia donde me nutrí de arte chamánico. La misión es compartir los códigos de mi lenguaje galáctico, señal de mi linaje siberiano, las raíces de Sirio y los ciclos de la vida natural.Mi propósito a través de estos códigos es expandir la conciencia planetaria.Trata de no comprender todo con la mente porque es más simple vivirlo en Presencia. Una cueva de artistas esta saliendo a la luz, conócete a ti mismo y verás que tú también estás creando mi ilusión.Esta luz impresa es para que tu recuerdes...y para que tu hogar vibre con armonía."
Viajero Galáctico
"Mi maestro arquetipo Caminante del Cielo está para recordar nuestra vida galáctica, una señal estelar. Vengo de las estrellas, nacida por el rayo del Sol que despierta todas las mañanas mi corazón. Yo soy el artista espectral "liberador" para el alma de la tierra. La misión es compartir con vos los códigos de mi lenguaje galáctico - señal de mi linaje siberiana, las raíces de Sirio y ciclos de la vida natural. Cuento con 52 años para girar el sueño en el castillo, laberinto del cielo cósmico. Recuerda que mi presencia es tan natural, que el canal ilumina tus pensamientos entonces la emoción de cada día que vendrá será la alegría. Yo soy el artista de colores simples, cada punto de mi técnica activa la memoria, porque si tú observas meditando los colores, será como las neuronas explorando el cielo en la tierra..."