Viamonte 525
Centro Cultural Borges presenta la obra de dos artistas argentinos contemporáneos en torno a la repetición como procedimiento creativo: la artista visual Paula Massarrutti y el artista sonoro Luciano Giambastiani,bajo la curaduría de Anush Katchadjian.
Durante una residencia artística en China, Paula Massarutti observó el proceso de aprendizaje de las artes basado en el ejercicio de la copia y su valoración positiva. A partir de esta experiencia propone un vínculo con los objetos del museo mientras que Luciano Giambastiani registrará las voces, los ruidos y los silencios de la sala para crear una obra sonora.
Como parte del proceso de investigación artística sobre el patrimonio del Museo Nacional de Arte Oriental, la artista Paula Massarutti recibió una beca Activar Patrimonio en 2021. Sus obras fueron realizadas gracias al apoyo de Mecenazgo Cultural, la Fundación Itaú y el Ministerio de Cultura de la Nación.
La exhibición se podrá visitar de miércoles a domingos de 14 a 20 h, en Viamonte 525, 2 ̊ piso (Centro Cultural Borges).
Desde el 15 de noviembre de 2023 hasta marzo 2024.
Entrada libre y gratuita.