Av. Infanta Isabel 555 (frente al puente del Rosedal de Palermo) Parque Tres de Febrero
Más de 80 artistas de diferentes disciplinas –escritores, músicos, performers, artistas plásticos– confluirán en un recorrido efímero que propone celebrar la vida.
Entre las 18 y las 21 h se desarrollará esta gran fiesta que iniciará con una bienvenida a descubrir nuevos significados entre libros-objetos. Habrá también músicos peregrinando adentro y afuera del museo, escritores y poetas acercándonos a las palabras, performers deleitando al público con sus creaciones y un grupo de artistas desplegando sus producciones gourmet, que serán luego degustadas por el público.
Todos confluirán en un gran banquete para homenajear a la vida en comunión con las obras realizadas.
Cada fase de esta celebración será registrada audiovisualmente, para concluir en un festejo de carácter íntimo, generando una identidad estética que refleje el acontecer de la escena local.
Este evento encuentra su primer antecedente en 1993, cuando Sebastián Linero, Ariadna Pastorini y Alfredo Londaibere impulsaron un particular modo de tratar el tema de la muerte mediante una celebración anual en el Día de los Muertos que se extendió hasta el año 2000, para retomar en 2017 en el Centro Cultural Recoleta. Este año, la propuesta transitará distintos espacios del Museo Sívori.