Espacio Cultural de la Embajada de Brasil
Arroyo 1142, CABA.
Horario de visita: lunes a viernes, de 11hs a 17hs.
Entrada libre y gratuita.
![18 artistas que integran la colección de la Associação Cultural Videobrasil](/var/arte_online_net/storage/images/arte-online/agenda/exposiciones_muestras/18_artistas_que_integran_la_coleccion_de_la_associacao_cultural_videobrasil/670061-1-esl-AR/18_artistas_que_integran_la_coleccion_de_la_Associacao_Cultural_Videobrasil_nota.jpg)
Memorias Imborrables" presenta al público argentino una selección de 18 trabajos de renombrados artistas visuales brasileños e internacionales que integran la colección de la Associação Cultural Videobrasil. La exposición se propone a revisar acontecimientos históricos controvertidos y conflictivos a partir de las perspectivas personales de artistas como Rosângela Rennó, Carlos Motta y Jonathas de Andrade (Brasil), León Ferrari (Argentina) y Coco Fusco (EE. UU.), entre otros.
La exposición se organiza en Buenos Aires en tres sedes: MALBA, Espacio Cultural de la Embajada de Brasil en Buenos Aires y Sala de Exposiciones de la Universidad Torcuato di Tella.